El festival de reguetón que se celebrará este verano en Nigrán anuncia a sus primeros confirmados. Tras comunicar un cambio en la fechas del evento, que finalmente tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 de agosto, la organización ha dado a conocer este jueves a uno de los primeros componentes del cartel de la nueva edición a través de una "confirmación sorpresa". Así, el Reggaeton Beach Festival ha confirmado que el puertorriqueño Ozuna actuará en Porto do Molle en la primera jornada del evento, sábado 5 de febrero.
Desde la organización apuntan que Ozuna, "el negrito ojos claros", es uno de los cantantes y compositores más exitosos de la industria musical actual cuyo estilo musical único y su talento innato lo han llevado a ser uno de los artistas más influyentes y populares de la música latina. "El Farsante", "Taki Taki", "Criminal" o "La Modelo" son algunas de las canciones que forman parte de su lista de éxitos, a las que se han sumado "recientemente" los temas "Hey Mor" junto a Feid o "Monotonía", con Shakira. Además, a lo largo de su carrera ha colaborado con otros artistas consagrados de la música urbana como Daddy Yankee, De la Ghetto, DJ Luian, Arcangel, Nicky Jam o Zion & Lennox.
Por el momento, el cartel del Reggaeton Beach Festival también cuenta con Bryant Myers, que regresa a Nigrán el domingo 6 de agosto y Lunay, que actuará el sábado 5. Además, desde la organización del evento avanzan que la próxima confirmación se podrá conocer el lunes 3 de abril a las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del festival por un precio desde 70 euros.
El Tour RBF pasará en 2023 también por Asturias, Barcelona, Benidorm, Madrid, Mallorca, Marbella, Marina D’Or, Santander, Tenerife, Torrevieja y por sus escenarios ya han pasado artistas de la talla de Bad Bunny, Don Omar, Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam, Karol G, Myke Towers, Feid, Rauw Alejandro, Becky G, Farruko, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juan Magán o Ana Mena, entre otros.