Papá Noel y los Reyes Magos harán videollamadas a niñas y niños de Vigo y su área

Papá Noel, con el móvil preparado para las videoconferencias // SERGII GNATIUK / ISTOCK

Publicidad

Una Navidad diferente requiere de eventos diferentes. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha mediado para que tanto Papá Noel como los Reyes Magos puedan mantener sus tradicionales encuentros con las niñas y niños de la ciudad olívica y su área metropolitana a pesar de la emergencia sanitaria del coronavirus. La superficie comercial pone en marcha una acción navideña para que todas las familias que lo deseen puedan disfrutar de una videollamada personalizada con estas personalidades de estas fechas.

Todos aquellos que lo deseen deberán reservar cita con Papá Noel y Sus Majestades de Oriente. ¿Cómo hacerlo? Pues la solicitud se puede realizar desde este 11 de diciembre de forma totalmente gratuita formando parte del Club de los Disfrutones y descargándose la nueva app del club, una aplicación que de momento solo estaba disponible para Android.

Las videollamadas tendrán lugar desde el viernes 18 de diciembre hasta el 5 de enero, días en los que se prevé que se hagan más de 1.200 videollamadas. Las videollamadas reservadas entre el 18 y el 24 de diciembre las realizará Papá Noel en riguroso directo desde su casa de Laponia -donde acaba de estrenar una buena instalación de fibra óptica- mientras que los contactos que se establezcan en el periodo que va del 26 de diciembre al 5 de enero tendrá como protagonistas a Melchor, Gaspar y Baltasar desde el Lejano Oriente.

El plazo de reserva ya se ha abierto. Desde estos momentos todos aquellos que lo deseen pueden concertar una cita con Papá Noel o con el Rey Mago que escojan. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo destaca que la reserva se podrá realizar únicamente desde la aplicación del Club de los Disfrutones que además de este servicio navideño ofrecerá las mejores promociones especiales, descuentos y ventajas a los miembros de este círculo.

Este año, debido a la situación provocada por el coronavirus, la superficie comercial apuesta por la seguridad de las familias y los pequeños y pequeñas que año tras año esperan con ilusión la visita de Papá Noel y los Reyes Magos ofreciendo videollamadas personalizadas para que ningún niño o niña se quede sin este momento tan especial. De momento, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo prosigue poniendo en marcha acciones que permitan cumplir y salvaguardar en todo momento las medidas de seguridad sanitaria.

Salir de la versión móvil