Photocalls terroríficos, "menú de muerte" y mucha diversión para celebrar Samaín en Baiona

Publicidad

Sorpresas, sustos y mucha diversión. Esta es la propuesta que el Concello de Baiona ofrece para los más pequeños, y no tanto, en la tarde de la jornada más terrorífica del año. Para celebrar la festividad de Samaín, el municipio de O Val Miñor tienen preparado un evento en el que se realizará una ruta, una exposición, habrá un “menú de muerte”, animación musical y “photocalls terroríficos” en la Praza do Concello y el conjunto histórico.

Así, para el martes 31 de octubre, el Concello de Baiona en colaboración con la asociación de comerciantes y empresarios (Aceba) animará a todos los vecinos y visitantes de la localidad a celebrar Samaín en O Val Miñor a partir de las 17:00 horas con una serie de actos en una “tarde-noche terrorífica llena de sorpresas”, destacan.

Entre las numerosas actividades, el Concello y Aceba tienen preparado para los más pequeños de la familia juegos, "pintacaras", photocalls terroríficos y, al más puro estilo americano, una ruta de dulces en el que se irá pidiendo “truco o trato”. Además, también habrá una exposición de calabazas en la que se mostrará el talento “de miedo” que tienen los escolares de la localidad.

Dentro del apartado de gastronomía, el evento contará con un “menú de muerte” y coctelería pensada para la ocasión, en la que habrá “sorpresas, sustos y mucha diversión”, aseguran desde la organización. Todo ello, bajo la animación musical de DJ Vincent.

Samaín en Baiona

Salir de la versión móvil