Picoteo, música y bingo para celebrar el primer año de vida de uno de los locales más 'trendy' de Vigo

Hay infinitas formas de celebrar un cumpleaños, pero algo que nunca puede faltar es la comida. Y si, en este caso, el aniversario es de un local gastronómico, entonces las expectativas del menú ya están por las nubes. ¿Qué ofrecerá uno de los locales más 'trendy' de Vigo?

El protagonista de este cumpleaños es Hangry Bowls, el local de Vigo que ya lleva un año ofreciendo una propuesta diferente a los vigueses y viguesas con su alternativa de comida saludable. Este espacio gastronómico nació en noviembre del año pasado con un objetivo claro, el de ofrecer una gran diversidad de platos que además de ricos, estuviesen elaborados desde cero por ellos y a partir de ingredientes naturales. El plato principal de este local ha sido desde un principio, como su nombre indica, sus amplia variedad de bowls, además de destacar también sus wraps y sándwiches.



Primer año de Hangry Bowls

Para celebrar que el local cumple ya un año, han decidido que la mejor manera de hacerlo es con un evento dedicado a todos sus clientes habituales y a aquellos que quieran descubrir su gastronomía. El evento tendrá lugar el 14 de noviembre en el propio local -en el número 8 de la calle Serafín Avendaño- y contará con distintos elementos que harán de esta tarde un auténtica fiestón.

Por una parte y, como es normal, los asistentes podrán disfrutar de un buen picoteo elaborado en el propio local por Hangry Bowls. Consistirá en los mismos platos del local, adaptados a un formato más pequeño. "Son adaptaciones de lo que ya tenemos en carta o de platos que queremos sacar y hacer la versión picoteo o la versión catering de estos platos, para que la gente los pruebe y sirva también para enseñar el producto", comparte Marta Cacheda, la emprendedora detrás de Hangry Bowls.

Además de la parte gastronómica, también habrá música para ambientar el evento y los que asistan tendrán la oportunidad de ganar premios en un bingo organizado por ellos.

Después de un año, el negocio consiguió ganarse la confianza de muchos clientes que, tras probar una vez el producto, no dudan en volver. "La gente que viene, toda vuelve. Hay clientes de Glovo que piden todos los días", asegura Marta. Además, una parte fundamental de Hangry Bowls es promover la salud no solo física, sino también mental. "No es solo comer saludable, es cuidar tu cuerpo y tu cabeza. Rodearte de gente que te hace bien, hacer actividades que van contigo. Al final comer sano es solo una pequeña parte dentro de todo eso".

Así que cualquiera que busque disfrutar de un evento lleno de ritmo, sabor y sorpresas, solo tendrá que acudir al local de Hangry Bowls a partir de las 19:00 horas.

Salir de la versión móvil