Picoteo, música y diseños top en la "fiesta del tatuaje" que llega a Vigo

Foto: Rataloka Tattoo

Marcar la piel es una de las prácticas más ancestrales del ser humano. Ya sea con cicatrices o con dibujos, las personas han querido plasmar mensajes en sus cuerpos en prácticamente todas las épocas y culturas. Ni moda ni tendencia, esta depurada práctica es arte. Y así se podrá comprobar en la "fiesta del tatuaje" que pronto aterrizará en Vigo.



Se trata de una llamativa iniciativa de un estudio en la ciudad. Rataloka Tattoo se ha propuesto organizar su primer "Flash Day" con el que anima a todos los vigueses y las viguesas a conocer su propuesta artística y el ambientazo que siempre se respira en su local del número 22 de Avenida Camelias.

Esta fiesta se presenta como una ocasión perfecta para llevar a cabo por fin ese tatuaje pendiente, para buscar inspiración o simplemente para pasar un buen rato. Porque el propio estudio ya lo avisa: "No es obligatorio tatuarse, pero sí pasarse". De este modo, quien sienta pasión o curiosidad de este mundo tiene una cita imprescindible el próximo 5 de septiembre.

Por el momento todavía hay detalles por conocer, que el estudio irá anunciando en sus propias redes sociales (@ratalokatattoostudio). Pero lo que ya ha adelantado es que los y las asistentes podrán encontrar una combinación ideal: "Bebidas, picoteo, música, sorteo, tatuajes, piercings y muy buen ambiente".

Efectivamente, una de las tradiciones en este tipo de eventos es que cualquiera podrá conseguir precios especiales en algunos de los diseños que mejor representan al estudio. En esta ocasión, Rataloka Tattoo ofrecerá tatuajes por precios que irán desde los 50 hasta los 120 euros, y también suma piercings con una promoción de 2x1.

Allí estarán las tatuadoras residentes, buenas conocidas de los clientes más fieles. Pero también ofrecerán la oportunidad de conocer el trabajo de artistas invitados que se irán anunciando en los próximos días. Así, habrá muchos diseños disponibles expuestos en la fachada del estudio para que todo el mundo pueda elegir.

Como premio a todas esas personas que se animen a marcar su cuerpo, cada cliente entrará en un sorteo por un nuevo tatuaje valorado en 200 euros. Toda una recompensa, por lo que será mejor no perderse esta fiesta el próximo 5 de septiembre entre las 11:00 y las 20:00 horas.



 

Salir de la versión móvil