Pompas de jabón que se convierten en monedas. Esta es la magia que se podrá disfrutar este viernes en el Teatro Municipal de Tui, con el espectáculo que presenta el galardonado ilusionista Joshua Kenneth en el municipio de O Baixo Miño.
“Degustación de imposibles”, un espectáculo de magia pensado para público familiar, llegará al concello de Tui este viernes a partir de las 19:30 horas de la mano del ilusionista Joshua Kenneth. El mago, que quedó fascinado por esta disciplina cuando de pequeño vio la actuación de legendario Mago Antón, comenzó en este mundo de manera autodidacta y completó su formación en la única universidad de ilusionismo del mundo, la de San Lorenzo del Escorial.
Este viernes presentará en Tui “Degustación de imposibles”, una obra para todos los públicos con “impactantes elementos visuales y poéticos como las pompas de jabón, los paños de sede o las sombras chinas”, destacan desde el Concello. Serán en total 70 minutos de asombro, humor y misterio, mezclado con un poco de historia del ilusionismo. “Una experiencia interactiva, divertida y artística que deleita al espectador invitándolo a entrar en un mundo donde todo se presenta susceptible a ser transformado y donde nada es imposible”, destacan desde la productora.
Uno de los números que forman parte de este espectáculo, en el que convierte pompas de jabón en moneadas, le valió para ganar el Premio Frakson, un prestigioso galardón que, cada año, desde 1979, se otorga al mejor ilusionista de escena del Estado español. Además, el pasado año, Kenneth fue ganador del Primer Premio en el Magic Valongo.
Los interesados en asistir a este espectáculo de ilusionismo en el Teatro Municipal de Tui puede conseguir sus entradas a precios de tres y cuatro euros, antes del viernes a las 19:15 horas, a través de la página web del Concello de Tui.