Presumido lleva esta noche a La Fábrica de Chocolate a otra dimensión

Publicidad

Presumido es el proyecto de Tarci Ávila y Nacho Dafonte, una propuesta cuidadosamente artística que atiende con delicadeza a cada una de las facetas del proyecto, desde su música hasta la puesta en escena de sus directos. Esta noche, a las 22:00 horas, llevan su propuesta a La Fábrica de Chocolate (comprar entradas aquí).

Desde los momentos más embrionarios de Presumido han tenido un anhelo clarísimo: conseguir un proyecto artístico sin fisuras. Esa es la razón por la que este ente con vida propia, nace de la música y estira sus tentáculos a través de todas las disciplinas artísticas posibles con la intención de crear nuevas sensaciones a través de todas las pasiones concentradas en la banda; Música, Iluminación, escenografía, visuales, pintura, filosofía….

Su primer disco "Vendetta" es una colección de temas electro/synthpop con letras que nos transportan a un paisaje oscuro y profundo, de contraluces blancos y claroscuros al ritmo electrónico de los 80’s, con referentes como: Depeche Mode o Massive Attack.

https://www.youtube.com/watch?v=XZgRfDFUWAU

Tarci Ávila (The Blows) y Nacho Dafonte son dos músicos jóvenes con unas trayectorias importantes en grupos como Aerolíneas Federales, Villanueva o Eladio y los Seres Queridos. Con su proyecto Presumido han creado un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente. Synth Pop 2.0 se ha convertido en una propuesta que les hace llegar a territorios musicales en los que el pop en castellano, en su vertiente más electrónica, jamás se ha metido, mezclando estilos clásicos del género como Depeche Mode o Kraftwerk empapado con las referencias contemporáneas como M83, Moderat o Daft Punk.

El recital en La Fábrica de Chocolate será este mismo viernes a partir de las 22:00 horas. El espectáculo forma parte de la Rede Galega de Música ao Vivo.

¿Dónde comprar las entradas para Presumido?

Las localidades para disfrutar de la propuesta innovadora de Presumido las puedes adquirir a través de la plataforma de Woutick por 7 euros. La entrada incluye una consumición mínima en la conocida sala viguesa.

Salir de la versión móvil