¿Qué queda por disfrutar del Canjazz?

Publicidad

Tercera oportunidad para disfrutar de un verano de jazz en Cangas. El Canjazz afronta una nueva jornada con una sesión vermú a cargo de Canjazz Generation en el Eirado do Sinal. Será el aperitivo perfecto de lo que está por venir, una recta final de un Festival Internacional de Jazz de Cangas que cumple 20 años siendo uno de los eventos de referencia en la comunidad gallega.

Esta noche el momento cumbre llega de nuevo al Eirado do Costal. Los asistentes podrán disfrutar a partir de las 22:30 horas la música de Paco Charlín 'Sculptures in Music", un conjunto compuesto por Joao Mortagua al saxo, Wilfried Wilde a la guitarra, Paco Charlín al contrabajo y Naíma Acuña a la batería.

Como cada jornada del Canjazz, la cafetería Plantaciones acoge una 'jam session' a partir de la medianoche. Este martes amenizarán la velada Diego Alonso Trío. El saxofonista estará acompañado por Diego Ginis al contrabajo y Héctor Agulla a la batería.

El colofón del Canjazz

El miércoles será el último día para disfrutar del Festival Internacional de Jazz de Cangas. La jornada arranca con la habitual sesión vermú a las 13:00 horas, aunque en este caso la música se traslada a la Taberna Cambika. Leonor Arnaut Quartet será el encargado de abrir esta última jornada del Canjazz.

El festival afronta uno de sus días más intensos. A las 20:00 horas la actividad se traslada a la Capela do Hospital, donde actuará Mónica de Nut y en donde se celebrará una mesa redondela que abordará el papel de la mujer en el mundo del jazz.

A las 22:30 horas Ricardo Toscano Quartet cerrará los conciertos en el Eirado do Costal de esta edicion del Canjazz que cumple 20 años. A la medianoche, Sunil López Trío ofrece una 'jam session0 en la cafetería Plantaciones que pondrá el broche final al Festival Internacional de Jazz de Cangas.

Salir de la versión móvil