Redondela abre su parque de atracciones infantiles durante la Navidad

Publicidad

Redondela ya puede disfrutar de su particular parque de atracciones infantil instalado en la pista da Xunqueira. El recinto, que abrió sus puertas este sábado 17 se mantendrá operativo hasta el 8 de enero y ofrecerá a los más pequeños diferentes juegos, entre los que se encuentran una pequeña montaña rusa movida por pedales con 14 metros de recorrido, una "rampa tubbing", seis hinchables de distintos tamaños y una pista de patinaje, así como muchas más sorpresas.

“El Concello de Redondela quiere ofrecer una programación familiar para el disfrute de los más niños y niñas, que podrán patinar sobre hielo, deslizarse por toboganes gigantes, conducir karts y montarse en una montaña rusa, y todo desde una perspectiva ecológica con ambiente de Navidad”, explicó la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, en la inauguración del parque.

La pista de hielo tiene un área de 10 metros de largo por cinco de ancho e incluye patines en préstamo a las personas usuarias de la atracción.

El espacio  contará con personal para las tareas de organización y control de aforo de las personas asistentes para vigilar que las normas del uso se cumplan en todo el momento.

Abrirá en horario de mañana y tarde (11:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas) hasta el domingo 8 de enero, excepto los días lectivos en los que tan sólo funcionará en horario de tarde. Los días 25 de diciembre y 1 de enero las atracciones no estarán operativas.

Salir de la versión móvil