Tras el éxito de los anteriores programas de visitas culturales para las personas mayores, el Concello de Redondela anuncia la puesta en marcha una nueva edición. Esta vez, el programa llevará a los participantes a conocer dos joyas gallegas, Ribadavia y Allariz.
Así, desde este próximo lunes 2 de octubre, los mayores de 55 años podrán inscribirse en la oficina de Turismo -entre las 11:00 y las 19:00 horas- para poder participar en la excursión organizada para visitar ambos pueblos. La fecha limite para anotarse será el 11 de octubre.
La visita se celebrará en dos fechas: el viernes 27 de octubre y el lunes día 30 y tendrán prioridad las personas empadronadas en Redondela. El precio de la exrusión es de 19 euros y, como novedad, el pago podrá realizarse con tarjeta de crédito directamente en la oficina de Turismo.
La iniciativa, que superó en las anteriores ediciones los 600 participantes, permite conocer rincones de Galicia a los mayores del municipio. “La intención es que las personas mayores puedan socializar y hacer actividades al aire libre a un precio asequible conociendo lugares de interés cultural, histórico o patrimonial”, señala la alcaldesa, Digna Rivas.