Atención, Vigo, porque una compañía se ha propuesto poner "patas arriba las barras del street food gallego". Lo hará durante este fin de semana con un reto con el que promete regalar hasta 100 bocadillos gratis a quienes tengan los ojos bien abiertos. Un misterio fácil de resolver y que, aseguran, dará "muuucho que hablar".
Se trata de la marca gallega Vanetta, una alternativa gastronómica a las clásicas recetas de carne con una propuesta plant-based. La firma llega ahora a O Marisquiño con este "reto callejero a pie de festival", que premiará a quienes presten más atención.
- Te puede interesar: Guía completa del despliegue de O Marisquiño en Vigo: actividades, mapas y horarios
Entre los días 7 y 10 de agosto, cuando se celebra el evento, Vanetta repartirá 25 bocadillos gratis entre quienes consigan encontrar a "la vaca con skate". Una figura que ha escondido esta compañía en el entorno del festival, y que permitirá escoger entre sus opciones de zorza, lomo o burger.
"No escondemos vacas. Lo que hacemos es invitar a la gente a un juego donde la gastronomía plant-based es la protagonista. Nos mueve el sabor, el humor y las ganas de cambiar las reglas", apunta Águeda Ubeira, CEO de Vanetta.
Por ello, no solo premiarán a quienes encuentran a esas vacas sobre ruedas, también esconderán la figura de una vaca "que se quedó sin skate". Quien dé con esta figura, podrá escanear su código para entrar en el sorteo de un 'superpack' de la marca.
- Te puede interesar: O Marisquiño bloquea la mayor parte de aparcamientos en Samil en plena ola de calor
No es la primera vez que la compañía organiza este tipo de acciones, el año pasado ya escondieron varios vales durante el festival O Marisquiño. Ahora, va más allá con este reto al que "quiere que todo el mundo se apunte".