El Resurrection Fest 2018 arranca con 4.000 abonos a precios reducidos

Publicidad

Faltan 10 meses y no conocemos el cartel, pero el Resurrection Fest calienta ya motores con la venta de los primeros 4.000 abonos a precios reducidos. Estarán a la venta desde este martes, 19 de septiembre, a precios que arrancan en los 89€ para el abono de tres días. Un precio notablemente inferior del que pagarán aquellos que esperen hasta el final cuando se superarán los 100€.

Este año, el Resurrection Fest se celebrará como siempre en Viveiro, entre el 11 y el 14 de julio, y por el pasarán más de 100 artistas diferentes. Con esta “recompensa”, en formato de precio reducido, desde la organización quieren agradecer la confianza de aquellos que compran la entrada a 10 meses vista y que, por lo tanto se "la juegan" al criterio de los organizadores. Y es que es importante recordar que todavía no se ha descubierto el cartel de 2018.

Eso sí, por ahora, aunque sin nombres, avanzan que ya hay grupos cerrados y aseguran “la mejor combinación de punk, metal y hardcore posible en los 4 escenarios temáticos de la Resurrection Fest City”. Además, para 2018 el “recinto sigue ampliándose y mejorando en servicios, decoración y escenografía”.

¿Cuál será el precio de los abonos anticipados?

Los abonos se pondrán a la venta en dos ofertas, que previsiblemente se agotarán en las primeras 24 horas. Por ahora solo será posible comprar entradas para tres días o cuatro (estas incluyen la presentación del miércoles).

1ª oferta: 2.000 abonos (en total)

2ª oferta: 2000 abonos (en total)

Para poder hacerse con estos abonos a precios más bajos es necesario comprarlos desde la web del propio festival.

Salir de la versión móvil