Greasy Tree es el power trío procedente de Arkansas y en cuyas filas están ni más ni menos que Red Dorton y Creed Slater, bajo y batería de los desaparecidos Zach Williams & The Reformation, junto a Roberts Carmeron, guitarra de Starroy. Dos bandas con un estilo bastante diferenciado entre sí, pero con las mismas ganas de comerse el mundo y de demostrar su eterno por la música que han mamado desde sus infancias. Con ellos volvimos a creer en un nuevo resurgir del rock americano más enraizado y gracias a ellos, en gran medida, las salas de este país volvieron a sentir la fuerza y la magia del rock entre sus paredes.
Greasy Tree viene a La Iguana para presentar su primer trabajo. Aparte de la música, será un gran aliciente poder volverse a encontrar con esos dos veteranos músicos que no visitan la ciudad olívica desde 2012 y con cuya banda, Zach Williams & The Reformation, llegaron a cosechar un gran éxito mediático.
La Iguana abrirá sus puertas a las 21:30 horas y el show dará comienzo nada más pasar las 22:00 horas. Será un bonito reencuentro entre los más apasionados del rock and roll de siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=fCb-EC4s3yM
¿Cuánto valen las entradas para Greasy Tree?
Las entradas se pueden comprar por 10 euros en Discos Elepé y Honky Tonk Discos. En taquilla, el coste de las localidades asciende a 12 euros.
Jazz en La Casa de Arriba
Relatives es un trío formado por Xan Campos, Juansy Santomé y Iago Fernández, tres músicos que se conocen desde hace muchos años y que ya tocaron juntos en innumerables proyectos y repertorios. En esta ocasión, se unen para ofrecer un recopilatorio de composiciones originales y arreglos de otros temas que le gustan para compartir con el público de La Casa de Arriba, un público al que le tienen un cariño especial. La cita comienza a las 22:00 horas. El precio es de 4 euros, 3 si eres universitario.