Servicio especial de Vitrasa para el concierto de Los Secretos, que agota las primeras 500 entradas

Publicidad

Servicio especial de transporte urbano para asistir este viernes al concierto de Los Secretos en Castrelos programado para este viernes a las 22:00 horas. Vitrasa pone a disposición de los usuarios esta opción de movilidad que se podrá adquirir de forma anticipada en la misma plataforma que despacha las entradas gratuitas para el recital del veterano grupo de pop madrileño, unas primeras 500 localidades que se publicaron a partir de las 10:00 horas y que se agotaron en menos de media hora. Las personas interesadas en asistir al directo de la histórica banda deberán esperar ahora a las 18:00 horas, momento en el que se abrirá la reserva para las 500 localidades restantes.

La concesionaria del transporte urbano de Vigo señala que debido a las restricciones de aforos decretadas por la Xunta (100% de plazas sentadas y uno de cada tres plazas de pie) el acceso a la lanzadera solo se podrá realizar a través de la adquisición anticipada de billete en la web de Woutick (haz clic aquí). El precio del billete será de 1,35 euros, la tarifa habitual del transporte público en la ciudad olívica. Aquellos usuarios que tengan la tarjeta PassVigo podrán introducir su número de tarjeta para beneficiarse de la tarifa bonificada en el momento de la compra.

La lanzadera de Vitrasa estará disponible a la finalización del concierto de Los Secretos en Castrelos. Su itinerario será Castrelos, Camelias, Venezuela, Urzáiz, García Barbón, Sanjurjo Badía, Travesía de Vigo, Pizarro, Praza España y Gran Vía. Para acceder al autobús será imprescindible contar con billete anticipado impreso o en el teléfono móvil. Vitrasa recuerda a los usuarios que para acudir al espectáculo musical en el parque vigués tienen a su disposición la red habitual de transporte público.

La empresa concesionaria del transporte urbano en Vigo recuerda a las usuarias y usuarios que es obligatorio el uso de mascarilla en el interior de los vehículos. Otra de las recomendaciones es evitar las conversaciones durante el trayecto -incluso por teléfono móvil- y acceder de forma ordenada al bus. Además, no está permitido comer ni beber en los autocares.

Salir de la versión móvil