Sesión de cine sorpresa en pleno centro de Vigo

¿Te aburre la rutina? ¿Te apetece un plan distinto y original? ¿Te apasiona el arte? Vigo ofrece este mismo lunes la mejor forma de arrancar la semana con algo de ilusión. Los y las amantes del cine, tienen hoy una oportunidad mágica para dejarse sorprender por el séptimo arte.

Se trata de una divertida propuesta que invita a todos los vigueses y todas las viguesas a dejarse recomendar en una tarde de cine. Nadie, salvo la organización, conoce cuál será la proyección, por lo que quienes se animen a sumarse solo podrán descubrir cuál será la película una vez se apaguen las luces de la sala.



Así invita a arrancar la semana el Cineclube Lumiere de Vigo, que ha trasladado su "A vida: retos e provocacións" al Auditorio Municipal, para atraer a todos los vecinos y vecinas al séptimo arte. Será una interesante sesión que arrancará este mismo lunes 24 de febrero a las 20:30 horas.

Pistas

Tal y como informa la propia organización, se trata de filmes "de riguroso estreno, que forman parte de la programación de los mejores festivales de cine del mundo". Que nadie se espera, entonces, una película comercial y sencilla, esta es una incursión en el mejor y más interesante cine. Aunque, puesto que de lo que se trata es de disfrutar, si a alguien no le gusta la propuesta podrá abandonar la sala durante los primeros 15 minutos.



Para ir abriendo apetito, desde el Cineclub ya han dado una pista, que ayudará a orientar al público más indeciso: "La directora es una estadounidense con estilo propio en el marco del cine independiente". Además, sobre la historia que relata, aseguran que "retrata con agilidad y humor la vida de cuatro mujeres, de las que refleja diversos aspectos de la vida contemporánea desde una perspectiva femenina". Eso es todo lo que los vigueses y las viguesas podrán saber hasta el proyector comience a emitir su cautivadora luz.

Salir de la versión móvil