Señores y señoras, niños y niñas… ¡comienza la función! Hasta el próximo 11 de mayo, la playa de Samil cambia las sombrillas y toallas por la carpa, la música y las acrobacias. En un fin de semana marcado por la inestabilidad meteorológica, el Circo de Pinocho se ofrece a vigueses y vecinos del área para disfrutar de un espectáculo que busca contar la segunda parte del popular cuento infantil.
En este espectáculo, Pinocho monta su gran circo en un show con malabares, trapecistas o magia, además de mucha diversión para los más pequeños, y los que no lo son tanto. Pepiño Grilo es un particular maestro de ceremonias que introducirá un circo clásico con teatro musical y “muchísimas sorpresas”, según explica a Metropolitano él mismo.
Con un equipo formado eminentemente por artistas gallegos, el montaje de "Circo de Pinocho" es único y se ha creado de forma singular para representarse en carpa. Tiene dos horas de duración, descanso incluido, en el que se intercalarán diferentes personajes como Gepetto o la Fada Mimadriña. Todos acompañados por una banda sonora original compuesta por 20 canciones.
¿Dónde comprar las entradas?
Las entradas para disfrutar de "Circo de Pinocho" oscilan entre los 15 euros en la grada y palcos laterales y los 20 euros en el palco central.
Las localidades se pueden adquirir en la web oficial de "Circo de Pinocho" (haz clic aquí) y también en la taquilla física en el hall del circo, una hora antes de cada función.
@metropolitanovigo El Circo de Pinocho visita #Vigo con un show muy especial… nos colamos en el interior de la carpa instalada en #Samil ♬ sonido original - Metropolitano