En enero se bautizó el primer Mundial de Salto de Charcos. Seis meses después, el Centro Comercial Gran Vía tira de creatividad para aunar dos conceptos, en principio, contrapuestos: el silencio y la fiesta. Ambos términos protagonizan la "Silent Party Solidaria", un evento novedoso en Galicia que tendrá lugar el próximo 12 de julio, a las 20:00 horas, en la superficie comercial.
Te puede interesar: Descubre cómo será la "Silent Party Solidaria"
¿En qué consistirá la "Silent Party Solidaria"? Pues muy sencillo. Los asistentes podrán disfrutar de la mejor música gracias a unos auriculares inalámbricos en un entorno completamente silencioso. Sobre el escenario, los Dj's vigueses Borja Martiño, Carla Bennet y Grey Tones pondrán la nota musical con tres estilos totalmente diferentes: éxitos de los 80, música comercial y música R&B. El objetivo es que toda la familia se lo pase en grande con esta experiencia sensorial que aspira a convertirse en uno de los eventos más característicos del verano.
El evento tendrá, además, un importante carácter solidario. Por cada asistente, el Centro Comercial Gran Vía donará 5 euros en favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) hasta completar los 1.000 euros de donación final. Todos los asistentes a la fiesta se llevarán de regalo las gafas oficiales y solidarias de la AECC como recuerdo de esta cita tan especial.
Las donaciones las realizará de forma exclusiva el Centro Comercial Gran Vía. Los asistentes simplemente tendrá que pasárselo bien y disfrutar de la música. Las inscripciones, por tanto, serán gratuitas. Estarán abiertas desde el 28 de junio en la plataforma de Ticketea o los interesados también pueden apuntarse en el Punto de Atención al Cliente que está situado en la Planta 0 de la superficie comercial. El aforo es limitado.