El Sinsal Litoral pone a la venta sus entradas: el Vigo Industrial ya agotó las localidades

Publicidad

El Sinsal se reinventa en tiempos de coronavirus. Surge el Sinsal Litoral, un evento que nos llevará de paseo por algunos de los rincones más emblemáticos de la ría de Vigo. Tras anunciar este nuevo formato, el festival pone a la venta las entradas para cada una de sus propuestas. Las localidades, que empezaron a despacharse desde el pasado 8 de julio, van a buen ritmo. De hecho, la andaina por el Vigo Industrial programada para el sábado 25 de agosto ya ha colgado el cartel de "no hay billetes".

Las localidades se pueden adquirir a través de la web del Festival Sinsal (haz clic aquí). Habrá música, pero también poesía, marisqueo a pie, cine y diferentes propuestas para disfrutar de nuestra naturaleza y nuestro patrimonio. El asturiano Rodrigo Cuevas será el encargado de abrir el evento con el concierto en el Castillo de Soutomaior el viernes 22 de julio con su "Trópico de Covadonga".

Sinsal Litoral serán cinco jornadas. Cada día en un espacio diferente, con la banda sonora en directo de Laura Lamontahne & PicoAmperio, Modulador de Ondas, Los Hermanos Cubero y Trilitrate. Esos escenarios serán lugares emblemáticos, representativos del litoral de la comarca de Vigo. El Castillo de Soutomaior, la lonja de Cesantes, el Centro de Interpretación de Meirande en Redondela, el Vigo portuario incluyendo un astillero y el Mosteiro de Oia. Estos serán los espacios donde tendrá lugar el Sinsal Litoral.

Las actuaciones serán encuentros de pequeño formato alrededor de la música, del patrimonio natural e industrial, con sus gentes y, en todos ellos, estará el mar cerca. Sinsal Litoral quiere convertirse en un espacio de reflexión sobre los retos de la cultura en la Agenda 2030 y con actividades paralelas por la divulgación de nuestro patrimonio industrial y natural, construyendo una programación cálida, de proximidad, proporcionando confianza, seguridad y atractivo para el público. Sinsal Litoral será un espacio de pequeños foros. No solo por la exigencia que marcan las autoridades sanitarias, sino porque es marca de la casa.

Salir de la versión móvil