El punk-rock de Desakato, los ritmos del mundo de García Mc & Nación Quilombo y la pasión por la tradición balcánica de Balkan Paradise Orchestra ya forman parte del cartel de la próxima edición del SonRías Baixas que se celebrará los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto de 2020 en Bueu.
El Multiusos da Estacada volverá a recibir a Desakato, uno de los mayores referentes del hard-core en español tras conseguir que público y crítica acabasen rendidos a sus pies, innumerables "sold out" y tocar en escenarios de todo el país con su potentísimo directo como principal señal de identidad.
Al igual que Desakato, también subirá al escenario del próximo SonRías Baixas García Mc que, tras veinte años siendo un referente indiscutible de la cultura hip-hop en Galicia, sorprende ahora con un espectáculo innovador al frente de Nación Quilombo, donde combina los ritmos del mundo con hip-hop y la palabra como centro.
El viento, la percusión, la alegría y la pasión por la tradición balcánica correrán esta vez a cargo de Balkan Paradise Orchestra, una agrupación de once mujeres capaces de transformar este género en un auténtico elixir de melodías tradicionales con ritmos de todo el mundo y una de las bandas más prometedoras del panorama musical de la actualidad.
Además de estas tres bandas, la organización del SonRías Baixas confirmó también en las pasadas semanas la presencia de Kase.O en esta edición del festival. El concierto que ofrecerá en esta edición del evento será una de las pocas oportunidades que habrá en España para disfrutar con "El último tramo", la gira de despedida de "El Círculo", con la que ya disfrutaron 500.000 espectadores a nivel nacional e internacional.
Las entradas para el SonRías Baixas, cuyo cartel seguirá cogiendo forma en las próximas semanas, estarán a la venta a partir de este jueves 14 a las 12:00 horas en la web (haz click aquí) con un precio especial y limitado de 41 euros más gastos los tres días de conciertos, acampada incluida.