El SonRías Baixas 2020 se propone hacer historia: Kase.O, primera confirmación

Publicidad
Kase.O, uno de los grandes reclamos de SonRías Baixas 2020 // MARCOS CEBRIÁN
Kase.O, uno de los grandes reclamos de SonRías Baixas 2020 // MARCOS CEBRIÁN

Los festivales gallegos empiezan dando puñetazos sobre la mesa. El Resurrection Fest fue el primero, el SonRías Baixas sigue el camino. El evento que se celebrará los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto en el Multiusos da Estacada ha confirmado la actuación de Kase.O en su próxima edición.

El rapero, considerado el mejor del mundo en lengua hispana, es un icono del hip hop no comercial español desde hace más de 20 años. El concierto que ofrecerá será de unas pocas oportunidades que habrá para disfrutar de "El último tramo", la gira de despedida de "El Círculo", un tour con el que ya disfrutaron 500.000 personas de todo el mundo.

Las personas interesadas en vibrar con la propuesta más personal, sincera, valiente y arriesgada de Kase.O, con la que el exintegrante de los legendarios Violadores del Verso consiguió un disco de oro, fue nominado a los Grammy Latino y batió récords de asistencia en espacios paradigmáticos como el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, podrán hacerse con su entrada este jueves 17 de octubre a partir de las 12:00 horas en la web oficial del festival a un precio reducido de 33 euros más gastos. El festival que se celebra en el Multiusos da Estacada de Bueu ya agotó en menos de tres horas las primeras 700 entradas que puso a la venta hace solo unos días.

El SonRías Baixas llega en 2020 a su mayoría de edad con una edición en la que avanzará un paso más para alcanzar un modelo ya consolidado, con el objetivo de llegar a un público más amplio, sin perder la esencia de un festival que nació de la pasión por los festivales de su equipo directivo y que los últimos años ha conquistado tanto al público gallego como al resto de España con su singular propuesta de gastronomía, gastronomía y playa. El pasado agosto, 22.065 personas pusieron rumbo al Destino SonRías desde toda la península para disfrutar con una programación musical de calidad, festiva y reivindicativa, pero también con una completa propuesta de ocio activo, profundamente integrada en el territorio, que generó en la comarca un impacto superior al millón de euros, con una ocupación hotelera del 100% y con los establecimientos del municipio llenos de festivaleras y festivaleros. La organización destaca que el reto ahora mismo es crecer en 2020 y llegar a la mayoría de edad sin perder la singularidad del proyecto.

Salir de la versión móvil