Sopa de ojos, música, tatuajes y silla eléctrica en el Samaín que conquistará Bouzas

Foto: Asociación Cultural Vila De Bouzas

Publicidad

Las calles de Bouzas, siempre tan llenas de vida, se oscurecerán por Samaín para ofrecer una noche de miedo. Este barrio vuelve a sumar una propuesta de ocio para todos los vigueses y las viguesas, en esta ocasión con la fiesta más terrorífica del año.

Se trata de un gran evento organizado por la Asociación Cultural de Bouzas, que lleva dinamizando la villa desde el año 2016 con todo tipo de iniciativas. Ya desde su misma creación apostaron por el Samaín como uno de los grandes reclamos de diversión, y este año volverán a convertir su alameda en un escenario de pesadillas con un eventazo.

Como es costumbre, las calles de Bouzas serán el emplazamiento ideal para el disfrute. Así sucede siempre porque la propia asociación no cuenta con local o sede física. Sin embargo, eso no es impedimento para que reten a la climatología con todo tipo de citas al aire libre.

En esta ocasión, y todo apunta a que la previsión meteorológica lo respetará, han organizado una de las celebraciones de Samaín más madrugadoras. Este mismo 26 de octubre, desde las 17:00 horas, la alameda de Bouzas acogerá este planazo enfocado a todos los públicos. Lo harán con actividades de todo tipo, que entretendrán y divertirán a todo el mundo, y especialmente a los más jóvenes.



La propia asociación ha adelantado algunos de los reclamos que han preparado para esta cita, entre las que aseguran que habrá "tatoos, sopa de ollos, música, proxección de conto, sala de execución con cadeira eléctrica e guillotina". La proyección que han preparado será la de "A bruxa regañadentes", dirigida por Luis Téllez, con la dirección literaria de Marisa Núñez e Juan Couto. Por supuesto, animan a todo el mundo a acudir con los disfraces más espeluznantes para que conseguir una combinación de miedo y diversión únicas.

Salir de la versión móvil