The Hole Zero: cabaret y cóctel en el Auditorio Mar de Vigo

Publicidad

Vigo y Nueva York se abrazan este fin de semana en el Auditorio Mar de Vigo. The Hole Zero intensifica ese vínculo, un nexo que siempre estuvo presente. Si uno coge un mapa y una regla, la distancia entre ambas es una mera línea recta. En los últimos años, Abel Caballero incluso ha señalado que la iluminación navideña de la ciudad olívica es mejor que la de la urbe norteamericana. El espectáculo de LetsGo convierte el Auditorio Mar de Vigo en Studio 54, la legendaria discoteca neoyorquina y traslada a los asistentes a la noche de fin de año de 1979.

The Hole Zero sumerge al público en una especie de máquina del tiempo. Manu Badenes, el maestro de ceremonias, dirige la nave. El interior del auditorio vigués se transforma. La zona más próxima al escenario cambia las butacas por mesas, donde los espectadores de este espacio tendrán a camareros a su disposición durante la representación.

La carta de este "cabaret" que aúna musical, circo, teatro y magia está disponible también para todos los asistentes, aunque los que no tengan mesa en las mesas deberán ir a por su consumición a la barra que está ubicada en el hall del Auditorio Mar de Vigo. La oferta es amplia. Hay desde cava, diferentes variedades de vino (botella o copa), ginebra, ron, vodka, whisky, cerveza, cóctels o refrescos. Además, los asistentes también podrán tomar jamón ibérico, tabla de quesos, sadwiches surtidos, chapatas saladas, un surtido de snacks e incluso una ensalada mixta con atún.

La presencia de un catering le da un elemento singular a The Hole Zero, el espectáculo que abre la nueva programación del Auditorio Mar de Vigo. En este caso, una de las particularidades de este menú es el cóctel que lleva el nombre del show, el cóctel "The Hole", que lleva como ingredientes mandarina, granadina y vodka.

The Hole Zero también permitirá al público fotografiarse con el elenco tras la representación. El espectáculo celebra en la noche de este sábado dos sesiones (19:30 y 22:30) y se despide este domingo con la función de las 18:00 horas. Las entradas están disponibles en Ataquilla desde 27 euros.

Salir de la versión móvil