Los sonidos suenan diferentes según donde esté su origen. El lugar dónde vibren las cuerdas de la guitarra hará que viajen por la atmósfera de una determinada manera. Quizá por ello, la Asociación Cultural Betún y el Concello de Tui han elegido la Praza de Frómista, en pleno casco vello tudense, para cerrar el verano con una fiesta por todo lo alto. Será este sábado, 16 de septiembre.
El plato fuerte de la noche llegará con el concierto de Best Boy, el grupo tudense formado por Ángel Sánchez y Lucas Fernández. Después de un verano tocando por toda la geografía gallega, vuelven a casa para interpretar sus temas con influencias rock y pop-folk. Aunque escapan de las categorías. Cada concierto del grupo de sello tudense es diferente, íntimo, sin artificios y orgánico. Música en estado puro.
El concierto de Best Boy comenzará a las 22:00 horas y es totalmente gratuito. Una oportunidad única que no será la única oferta de la noche. Ya desde las 20:30 horas habrá animación ambiental a cargo de Funkente, además de diferentes pinchos y bebidas.