Última oportunidad para disfrutar de una noche repleta de monstruos en Nigrán

Los más valientes (o los que no lo sean tanto y quieran superar sus miedos), podrán disfrutar este fin de semana de una auténtica noche de terror llena de hasta 50 monstruos, que tendrán que superar para poder llegar a la meta final. La actividad consistirá en una ruta de unos 3 kilómetros en la que aparecerán una serie de personajes como zombies o hombres con motosierra, ambientados en distintos escenarios como una zona repleta de arañas o un terrorífico hospital.

Quienes quieran pasar una noche de miedo solo tendrán que acudir a esta nueva edición de la Andaina Nocturna - O Camiño do Terror que comenzará a las 22:30 horas desde el Campo de Futbito de Parada hasta Montecastelo. Los participantes tan solo tendrán un pequeño momento de tregua previo al pasaje con un espectáculo de humor y bromas incisivas, después tocará ser lo suficientemente valientes.

Para los que no hayan dejado de correr del susto durante todo el recorrido, el evento ofrecerá cantina para recuperar fuerzas con una gran variedad de productos como bocadillos de lomo, bacon, queso y jamón asado a precio popular, rondando los cuatro euros, que podrán ser acompañados con cualquier tipo de bebida como refrescos y también café.



Última llamada

Esta es la última oportunidad para vivir esta terrorífica experiencia, pues esta andaina arrancó este viernes 22 de agosto. El sábado 23 será el último día para participar y aunque es necesaria una inscripción previa, las personas interesadas podrán anotarse presencialmente, ya que se ofertan hasta 1.200 plazas. Desde la organización explican que, en ediciones pasadas, algunos participantes finalmente no podían acudir y esas plazas se liberaban.

Esta actividad se realizará en grupos de 30 personas aproximadamente con el acompañamiento de un guía. La duración se estima que será de 90 minutos si el recorrido se realiza con calma y su coste es de 10 euros por persona, donde quienes consigan completar este reto podrán disfrutar de una chocolatada gratis acompañada de un trozo de bizcocho.

Salir de la versión móvil