Última sesión de yoga gratis al atardecer en la playa de Patos con concierto de Lucía Doval

Publicidad

La playa de Patos al atardecer se consagró este verano como un verdadero lugar mágico para alcanzar una paz espiritual y física a través del yoga. Después de dos meses de gran éxito de esta nueva actividad, Nigrán se prepara para la sesión de despedida de "Ioga e meditación no solpor", a cargo del gran maestro internacional Madhana, pionero en esta disciplina en España, introductor en Galicia y fundador y director del Centro Sananda en Vigo.

La actividad tendrá lugar el próximo martes, 30 de agosto, al atardecer con una sesión especial en la que la cantautora de Nigrán Lucía Doval (teclado y voz) ofrecerá un breve concierto intimista desde las 19:45 horas en el mismo escenario.

Como siempre, los interesados en participar tan sólo tienen que presentarse el martes 30 de agosto en el propio arenal, a la altura del stand de Protección Civil, a las 19:45 horas para el concierto o a las 20:30 horas con una esterilla para la práctica de yoga. El atardecer en esta playa sumado a las posturas de los yoguis más avanzados augura nuevamente imágenes espectaculares como despedida.

"Me intereso por los misterios de la realidad humana e intento compartir mis reflexiones y mi aprendizaje a través de la música y de la voz. El día 30 en Patos intentaré romper el silencio del atardecer con todo el respeto que merece", asegura Lucía Doval, cantautora, traductora y pianista de 25 años y también aficionada al yoga.

"La simbiosis de la actividad con la ubicación en Patos y sus maravillosos atardeceres fue absoluta y tuvo muchísima aceptación, por lo que el verano que viene multiplicaremos las sesiones y se extenderán hasta septiembre", avanza el alcalde de Nigrán, Juan González, ante el gran interés mostrado por los cientos de asistentes cada día, juntándose cada vez más. "A las 20:30 horas y entre semana a playa está ya muy desocupada, por lo que no interfirió en nada con los bañistas y, al mismo tiempo, permitió una mayor concentración y relajación".

"Queremos aportar a la ciudadanía mayor equilibrio entre mente y cuerpo. No existe otro beneficio que el del yoga mismo, por eso animamos a toda aquella persona interesada a que acuda", invita Madhana Agulla, gran maestro acostumbrado a impartir cursos a nivel internacional y formado con el profesor Rama Chandra Filosofía en la India en la Universidad Mysore.

Salir de la versión móvil