Un complejo de cabañas invita a pasar en Galicia un "Halloween de miedo sobre las ramas de un árbol"

Fotos: Cabañitas del Bosque

Las cabañas se han convertido en los últimos años en una de las grandes alternativas, especialmente para parejas, para hacer una escapada de uno o dos días por Galicia. Cada vez son más los complejos de estas características que ofrecen la oportunidad de tener un día o más de descanso en un espacio idílico y normalmente rodeado de naturaleza. Aunque una de las que lleva años ofreciendo diferentes espacios pensados para el descanso y el relax es "Cabañitas del Bosque", que suma con alojamientos en diferentes puntos de la provincia de A Coruña y que ahora ofrece la oportunidad de pasar el Halloween en una de sus cabañas.



"Últimas plazas disponibles para pasar este Halloween sobre las ramas de un árbol", señalan desde la empresa para recordar que el fin de semana del Samaín aún cuentan con algunos de sus complejos con huecos para poder pasar la noche más terrorífica del año en sus alojamientos. Y tal y como se puede comprobar en su web, disponen de algunos alojamientos para pasar tanto la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre como de pasar el fin de semana completo, desde el viernes hasta el próximo domingo. En ambas opciones se tratan de sus complejos situados en el municipio de Outes, desde 150 euros una noche a 340 o 380 euros dos noches en el caso del fin de semana completo según qué alojamiento se elija.

Spasinho, un complejo para desconectar

Además del alojamiento en alguna de sus cabañas, aquellas personas que quieran completar la experiencia pueden sumarle algún extra a su estancia. Una de esas alternativas para hacer mejor ese día o días de descanso es de disfrutar de "La Novena" en el Spasinho de las Cabañitas del Bosque. Un circuito de spa con nueve pasos diferentes que tiene una duración total de dos horas. El precio para las personas que se alojen en estas cabañas es de 37,50 euros por persona.

Además del circuito de spa, las personas que pasen el Halloween en estas cabañas, podrán disfrutar de otras experiencias para hacer más completo el día o el fin de semana. Hay la opción de coger picnic, desayuno, ruta a caballos, masajes, comida o bebidas. 

Salir de la versión móvil