Un gran mercadillo de ropa vintage regresa a Vigo con toneladas de artículos a la venta por kilo

VINOKILO

Publicidad

Fin de semana de moda vintage en Vigo. La ciudad olívica acogerá una nueva edición de Vinokilo, el mayor evento de ropa vintage por kilo de Europa, que tendrá lugar en el Espacio Muta, ubicado en Joaquín Loriga 9, del viernes 19 al domingo 21 de enero. Así, este evento se celebrará el mismo fin de semana que la cita mensual Mercado Reciclado, que este sábado 20 de enero celebrará una jornada de "solo segunda mano y vintage" y contará con una zona de trueque.

Vinokilo llegará a Vigo a partir del viernes 19 de enero con tres jornadas y más de dos toneladas de ropa vintage, entre las que se podrá encontrar moda femenina y masculina de varias décadas y de todas las tallas, como vestidos vintage, abrigos, americanas, chaquetas, camisas o ropa deportiva de marcas como Levi's, Adidas o Converse. Además, también habrá a la venta zapatos y accesorios como cinturones, bolsos o bufandas.

El evento contará con música, gastronomía y bebidas y durante los tres días y se habilitará el Bar Give Back, un programa de donaciones que ofrece descuentos por entregar ropa que ya no uses. El horario será de 13:00 a 21:00 horas el viernes y de 12:00 a 20:00 horas el sábado y el domingo. La entrada tiene un precio de tres euros y se puede adquirir a través de la página web de Vinokilo, aunque desde la organización han lanzado un número limitado de entradas gratis que todavía se pueden reservar en la web.

¿Cómo funciona Vinokilo?

El precio de las prendas que se adquieran en Vinokilo será por kilo, es decir, después de elegir los artículos que se quieran comprar se llevarán a la "estación de pesaje", donde se comprobará cuantos kilos de ropa son y el precio que se pagará por cada kilo, que varían según el día del evento. A continuación podrás consultar el precio del kilo durante cada jornada en Vigo. En el caso de que los artículos no lleguen a un kilo se pagará únicamente el peso de los artículos.

Precios por kilo

Salir de la versión móvil