Un hotel de A Guarda, nueva mansión de Falcon Crest para resolver un misterio a lo Agatha Christie

Vistas del hotel Alda Santa Trega // Facebook Alda Hotels

Publicidad

Una cena con misterio con unas impresionantes vistas al monte de Trega. Este es el plan que se podrá disfrutar el próximo mes de mayo en A Guarda, concretamente en el restaurante Garfo e Coitelo, donde un grupo de teatro ofrecerá a los comensales la posibilidad de resolver un asesinato.

De manera similar a proyectos como Realidad Alternativa, que se dedica a llevar a la vida real diferentes historias gracias a sus juegos de rol, como el realizado el pasado año en el Balneario de Mondariz, esta propuesta de Alda Hotels en su alojamiento de A Guarda busca que el público no solo disfrute de una gran cena, sino que además se implique para resolver el misterio que les propondrá la compañía Malfeitas Teatro.

A través de la obra interactiva “O mordomo, of course”, los comensales tendrán la oportunidad de participar en la resolución de un asesinato en el que hay nueve sospechosos. “Se trata de una pieza que mezcla elementos de suspense, comedia y misterio, en lo que podría ser una casa estilo Falcon Crest, donde los secretos se esconden en cada rincón”, explican desde la compañía de teatro.

Imágenes del hotel Alda Santa Trega y sus vistas // Alda Hotels

Aunque en un primer lugar el evento estaba previsto para este sábado 20 de abril, finalmente, según comunican desde el hotel, la cena con misterio se traslada al sábado 4 de mayo. Con el horario todavía por confirmar, el menú que se plantea para esta actividad, que no incluye las bebidas en el precio, será de estilo cóctel pero servido en mesa, con embutidos, quesos, tortilla, minihamburguesas o mini sándwiches, entre otros platos.

Las personas interesadas en asistir a esta actividad deberán realizar su reserva a través del número de teléfono 986 84 03 94 o en el correo santatrega@aldahotels.com.  Si bien los precios para el sábado 4 de mayo no se han confirmado aún, las tarifas para poder disfrutar de esta cena con espectáculo se dividían en tres modalidades.

La primera incluía el espectáculo interactivo y la cena, por 35 euros por persona, siendo mínimo dos comensales ya que la comida es para compartir. En la segunda modalidad de reserva, además de la cena con misterio, ofrecía una habitación doble y un desayuno a compartir mínimo entre dos personas por un precio de 65 euros cada uno. Por último, la tercera incluía lo mismo que la anterior, pero la diferencia reside en que los servicios pueden ser solo para una persona por un precio de 95 euros.

Cena con misterio en A Guarda

Salir de la versión móvil