Un icónico local de Vigo se transforma en mercadillo artístico por un día

Uno de los locales más activos de la ciudad quiere volver a sorprender a Vigo con una de sus propuestas más exitosas. Entre bingos, espectáculos y todo tipo de eventos culturales, ahora El Mono Vintage recupera su mercado para transformarse en un gran zoco de artistas.

No es la primera vez que este local acoge una iniciativa como esta. En su larga trayectoria en Vigo, que le ha llevado a estar en diferentes barrios de la ciudad, El Mono Vintage siempre se ha caracterizado por ser una divertida propuesta hostelera que no se conforma con lo habitual., Así, este mercado ya es casi un clásico entre su clientela habitual, y ahora servirá para presentar su nuevo local para quienes todavía no se han pasado por el número 54 de la calle Zamora.

Con pintura, diseño gráfico, cerámica, ropa de segunda mano y mucho más, El Mono Vintage se convertirá en uno de los mercados más llamativos de la ciudad por un día. Pero también servirá como un escenario sobre el que celebrar el arte de todos los productores independientes que hay en la ciudad.



Las propuestas son variadas, explica su dueño Alejandro Outerelo, "tenemos una chica que diseña en resina, otra hace ropa de niños, luego hay otra chica que es mexicana y diseña, junto con su marido, objetos de su cultura". Pronto presentará el cartel completo con todo lo que los vigueses y las viguesas podrán encontrar el 1 de marzo, entre las 12:00 y las 21:00 horas. Pero solo con el ambiente que allí se genera, ya merece reservar la fecha.

Esta iniciativa se presenta como una ocasión ideal para encontrar verdaderos tesoros, conectar con creadores independientes y disfrutar de un plan diferente alejado de lo que ofrece Vigo en el día a día.

Salir de la versión móvil