Un mercado "efímero" con gastronomía, decoración y moda se suma a la Navidad de Vigo

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Dos marcas viguesas crean un nuevo mercado "efímero" que se suma a la Navidad de Vigo. Con el objetivo de darle visibilidad a diferentes marcas y reforzar su presencia en la ciudad, Enlaminita y Muy Divino se han juntado para la poner en marcha la primera edición de La Mina Divina. Esta nueva iniciativa, que pretende aprovechar el tirón de la Navidad viguesa y el éxito de las tiendas "pop up", es un market temporal en el que participan un total de 14 marcas con artículos de moda, decoración y gastronomía.

La Mina Divina se instaló con su nueva propuesta en el corazón de la ciudad, concretamente en Policarpo Sanz 32, el pasado 1 de diciembre y se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero, en un horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas todos los días.

En cuanto a las marcas, todos los productos que se pueden encontrar en este "market efímero" son de marcas nacionales que guardan "algún vínculo con Galicia". Así, los participantes son Muds, una marca de A Coruña de bolsos hechos a mano; Petramora, una tienda online de alimentación con productos de alta gama como vinos, panettones o conservas; Petite Mafalfa, una wedding planner de Madrid que llega a Vigo con artículos de su marca como termos o agendas; Muy Divino, una marca de belenes artesanales; CristinaMastache, con ropa de fiesta y complementos; Cerodecosta, una firma de sudadera de surf con las playas gallegas o Nomadi Deluxe, con chalecos de piel.

A estas propuestas se suman Mart&Gon con bisutería; Pamaki con bolsos de tela; Bordar con todo tipo de artículos para el hogar en tela; Baiona Vintage con ropa de mujer; Enlaminita con todos los artículos necesarios para poner una mesa de fiesta; Pets Clan con productos para mascotas y Lana y Perle con un artículos para bebés hechos a mano.

Por el momento, La Mina Divina estará en el centro de Vigo hasta el próximo 5 de enero, aunque todavía no se sabe si habrá más ediciones. "Es la primera vez que nos juntamos todas estas marcas para hacer este mercado, pero no sé si con idea de repetir o no, ya lo veremos", cuenta una de las responsables del mercadillo, Miriam Varela, a la vez que añade que desde la apertura "va muy bien, viene mucha gente".

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