El "circo más oscuro y seductor" volverá a Vigo por Samaín. Una aterradora propuesta que "resucitará" para ofrecer un pacto a los vigueses y las viguesas. Y ya adelantan que este es un show "único" que promete llevar a los espectadores a un viaje por lo más "oscuro, absurdo y espectacular". La pregunta es, quién se atreverá a adentrarse.
Con esta carta de presentación, el Creepy Circus Cabaret ha anunciado su regreso a la ciudad. Una propuesta que combina lo mejor del circo, el cabaret y el humor en un espectáculo de una hora y media. Lo cierto es que su propuesta "no es un show de circo tradicional".
Para la actuación de este año, distinta a la que ya en el pasado, "los artistas de circo regresarán desde el limbo para cumplir su condena y ofrecer a los mortales un espectacular show". En él, "las risas se mezclan con momentos oscuros" con una combinación de disciplinas circenses de alto nivel (malabares, equilibrio, acrobacias y hasta magia) junto con la picardía del cabaret.
No es una experiencia de terror puro, pero no faltarán los momentos intrigantes y sorprendentes que pondrán al público al filo de sus asientos, aseguran. A diferencia de los circos familiares, 'Creepy Circus Cabaret' está diseñado principalmente para un público adulto. Con un enfoque en el humor irreverente, la sensualidad y lo macabro, esta propuesta rompe las barreras del entretenimiento convencional, creando un ambiente envolvente e innovador en el ámbito circense.
Quienes se atrevan a pactar con este grupo de artistas errantes, tendrán la oportunidad de adentrarse en su particular infierno el próximo viernes 31 de octubre para celebrar de la mejor manera el Samaín. El show tendrá lugar en el Auditorio de Teis, y arrancará a las 19:30 horas con su único pase confirmado hasta la fecha.
Las entradas ya están disponibles en esta página web, por un precio de 12,82 euros. También ofrecen una oferta especial al adquirir 4 pases, por lo que queda cada uno a 9,72 euros. Todas las novedades respecto a sus próximas actuaciones las irán anunciando en sus propias redes sociales.