Tras el gran éxito de la primera fiesta Red Flag, que se celebró el pasado mes de agosto en la terraza del centro comercial A Laxe, la promotora de eventos viguesa Red Flag Events ya se prepara para una segunda edición, que tendrá lugar este mes de octubre y que llega con algunas novedades. Así, la organización vuelve a elegir el centro comercial como lugar de celebración pero la pista de baile se trasladará de la terraza superior al "Store & Hall", ubicado en la primera la primera planta y que estará compuesto por una de las tiendas y el hall de dicha planta.
Otra de la novedades será el horario del evento que pasa a celebrarse en horario nocturno, de las 22:00 a 05:00 horas del próximo 28 de octubre, teniendo una hora más de disfrute al coincidir con el cambio horario. Al igual que en la anterior edición, la fiesta contará con barra de bebidas y un cartel musical protagonizado por artistas que prometen una amplia variedad ritmos.
Unos de los encargados de poner banda sonora a la noche de fiesta serán Los Supernatural, que también participaron en la primera edición del evento. Frida Kalvo y Tropical Boy serán una vez más los encargados de abrir la fiesta con un exquisita y variopinta selección de sus mejores vinilos, de lo que saldrán ritmos tropicales, rebuscadas músicas del mundo, italo, house y mucho disco-funk.
También actuará en el centro comercial A Laxe Pumu, Alberto de la Calle, un artista gallego que ya supera la década en la escena y que ha conseguido un estilo propio muy influenciado por sonidos synth-pop, EBM, Techno, new-beat o electro, lo que hace que sus sesiones, tanto en formato analógico como digital, sean eclécticas y dinámicas, con sonidos tanto de vanguardia como de retaguardia. Otro de los protagonistas de la noche será el Dj asturiano Froi, que basa sus sesiones en el house, funky & disco pasando por el nu-disco y el electro más ecléctico, que promete una sesión divertida y orientada a disfrutar de la pista de baile.
El cartel de la Red Flag se completa con Javi Barral, un fijo en la escena musical viguesa, siempre con una refinada selección musical y elaborando sesiones en las cuales se puede escuchar lo mejor del house, el progressive o el techno; y el gallego Notko que, con instrumentos acústicos y percusiones, experimenta con loops y efectos para modular sonido, creando ritmos hipnóticos propios de la electrónica de los primeros clubs de Galicia.
A esta fiesta solo tendrán acceso las personas mayores de 18 de años. Las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada en la plataforma de venta online Ticketrona por 14 euros o en taquilla por un precio de 18 euros.