Una hilarante parodia inspirada en "50 sombras de Grey" llega a Vigo en forma de musical

Publicidad

El Auditorio Mar de Vigo quiere convertir a la urbe gallega en una ciudad donde proliferen los musicales. Más allá de los eventos anunciados recientemente, una de las incorporaciones estrella de esta temporada será "50 Sombras, el musical", una hilarante parodia inspirada en el fenómeno literario que supuso el lanzamiento de "50 sombras de Grey". El show combina a la perfección un argumento ardiente, una novela de éxito y tres encantadoras damas pertenecientes a un grupo de lectora son los ingredientes de esta propuesta de ocio que desembarca en el recinto cultural situado en la Avenida de Beiramar para los días 17 y 18 de enero.

El musical que ha sido un éxito rotundo en el Festival Fringe de Edimburgo logrando una reseña de cuatro estrella. Después del éxito alcanzado en todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Canadá, Francia y Holanda, así como de una duradera producción Off-Broadway representada en el Teatro Elektra de Nueva York, "50 Shades - The Musical" regresa a Italia. Un juego de sátira inspirado en la exitosa saga de libros, que ha intrigado, estimulado y al mismo tiempo ha hecho sonrojar a millones de lectores. Exploraciones, fantasías eróticas, sexo y tabúes relacionados con estos temas contados de forma divertida y sarcástica.



La sinopsis de "50 sombras, el musical" sitúa al público con tres amas de casa desesperadas de las afueras. Bev, Carol y Pam participan en un club de lectura intermitente hasta que un día se interesan en un libro que estimula sus fantasías más profundas. A través de la lectura de la novela, se ven envueltas en las atrevidas pasiones de las dos protagonistas de "50 sombras de Grey": Anastasia Steele, una joven e ingenua estudiante universitaria de literatura que cae bajo la influencia del magnate sensual, excéntrico y vicioso Christian Grey, amante de la experimentación sexual poco convencional.

La implicación y la identificación de las tres lectoras con los protagonistas del libro estimula transformaciones y cambios en su vida privada pero también en su forma de pensar y en el deseo de escapar de la rutina de pareja, dar espacio a nuevas experiencias apasionadas, además de provocar una Nuevo diálogo con su lado sexual más profundo.

La esencia cómica del espectáculo descansa en la interpretación de los personajes, disparatadamente alejadas del imaginario colectivo del libro, con referencias irónicas y un lenguaje a menudo apartado de la realidad, propio de la comedia musical.

“50 Shades - The Musical” es capaz de mostrarse transgresor y tratar temas excitantes sin perder nunca su inocencia. En esta parodia, la trama erótica de la novela, da paso a un espectáculo hilarante, entretenido pero nunca excesivo.

Salir de la versión móvil