El Centro Comercial Gran Vía de Vigo pone en marcha la primera edición del Desafío Toques Pro Tour, un torneo, de carácter solidario, de toques de balón para participantes con edades de entre 6 y 18 años, ambos incluidos, en el que el principal objetivo es dar el mayor número de toques a un balón en un tiempo máximo de tres minutos.
Las fases clasificatorias se celebrarán los días 7, 8 y 9 de junio de 16:00 a 20:00 horas en la Planta 0. Solo los 15 mejores de esas jornadas se disputarán la victoria en la Gran Final que tendrá lugar el sábado 10 de junio a las 18:00 horas.
Las personas interesadas podrán inscribirse de forma gratuita hasta el próximo 6 de junio, incluido, en el formulario online que se encuentra disponible en la web del Centro Comercial Gran Vía de Vigo (haz clic aquí) o, de manera presencial, en el Punto de Información. Los premios de esta competición serán una PlayStation 5 para la persona que más toques logre dar y un segundo y tercero premio que será una tarjeta PS de 50 euros de Game.
La solidaridad estará muy presente
Una vez más, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo conecta una de sus propuestas de entretenimiento con el apoyo a una asociación local. En esta ocasión, se realizará una colaboración con la Asociación AFAN (Asociación Freijeiro de Ayuda al Necesitado) colocando en el Punto de Información una caja de recogida de donaciones para que los clientes puedan contribuir su iniciativa "De 0 a 3", de modo que se podrán entregar productos de primera necesidad para niños y niñas de esas edades en situaciones desfavorecidas. Algunos de los productos que se podrán donar son pañales, leche de fórmula, biberones, chupetes, toallitas de bebé, entre otros.
¿Qué es la Asociación AFAN?
Desde su constitución, hace más de 30 años, AFAN se ha dedicado a atender las necesidades básicas de las personas y familias con escasos recursos económicos. En la actualidad, la Asociación realiza su labor de manera coordinada con la administración local y autonómica, desarrollando diferentes metodologías de trabajo que permitan dar respuesta a las solicitudes de ayuda, así como las derivaciones de los servicios sociales del Concello, colaborando al mismo tiempo con otras organizaciones y entidades de asistencia colectivos vulnerables.