Una villa medieval de Galicia recupera su espíritu "Ferrero Rocher" para Navidad

Fotos: Concello de RIbadavia

Ribadavia se prepara para volver a brillar un año más por Navidad. Este concello ourensano, una hermosa villa medieval, conquistó el pasado año ha toda España y se llevó el triunfo en el concurso "Juntos Brillamos Más" de Ferrero Rocher. Lo que le permitió tener con la decoración más dorada y brillante de toda Galicia durante varias semanas. Y este año volverá a iluminar sus calles de una manera similar para volver a ofrecer la Navidad más mágica a sus vecinos y vecinas, así como visitantes.



El Concello de Ribadavia ya ha anunciado la fecha en la que volverá a encender su Navidad más brillante este mes de noviembre. En concreto, las calles de esta villa de O Ribeiro se iluminarán de nuevo el próximo sábado 29 a partir de las 20:30 horas con un acto en el que no faltará la música y las sorpresas. 

A lo largo del pasado año miles de personas pasaron por Ribadavia para disfrutar de la decoración navideña de Ferrero Rocher por las calles del municipio de O Ribeiro. Una Navidad que contó con elementos decorativos e iluminación especial en zonas como el Castillo, en la propia Plaza Mayor, la Torre del Reloj o las calles del barrio judío. Y aquellos que no pudieron hacerlo el año pasado, tendrán la oportunidad de hacerlo este año.

Encendido de la Navidad de Ribadavia

El próximo sábado 29 la iluminación de Ferrero Rocher volverá a iluminar las calles de Ribadavia y esta villa medieval se volverá a convertir en la Navidad más dorada de toda Galicia. Solo podría igualarlo A Guarda, candidata, si gana este año el concurso "Juntos Brillamos Más". Así, la capital de O Ribeiro volverá a ofrecer una mágica decoración para conquistar a sus vecinos y vecinas, así como visitantes.

El acto de encendido de la Navidad de Ribadavia, que arrancará a las 20:30 horas, contará con la actuación musical de Broken Peach. Serán los encargados de poner la banda sonora al inicio de las fiestas en la capital de O Ribeiro. Además, el propio Concello anuncia "máis sorpresas" para una jornada con la que quieren volver a brillar, al igual que hicieron el año pasado.

 

 

Salir de la versión móvil