Marinita y sus maromas ya ha tienen hechas las maletas para trasladarse al centro de Vigo. Tienen todo listo para ofrecer su cabaret al público vigués, con uno de los espectáculos más llamativos y divertidos de la ciudad. Una oportunidad para descubrir su talento, o simplemente disfrutarlo para quienes ya lo conozcan.
Con años de experiencia haciendo reír a los vigueses y las viguesas, esta compañía empieza el curso con un bolo en pleno centro de la ciudad el próximo sábado 14 de septiembre. Edu Domínguez, Roberto Casal y Nico Elsker se subirán a la tarima de la Galería Maraca para presentar un show cargado de arte, música y mucho humor.
Entre los trasgresor y lo cotidiano, este espectáculo acostumbra a atraer a un público joven que quiere disfrutar de una propuesta cercana al drag (o travestismo como suelen decir los propios artistas). Pero también cautiva a los vigueses y viguesas de más edad, porque no deja de ser un cabaret en el que lo más importante es divertirse.
Ahora, llegan a este local del número 12 de la calle Doutor Cadaval para revolucionar a la galería. Todo en un inicio de curso cargado de propuestas, tras una pausa veraniega. El propio espacio define así la propuesta de Marinita y sus maromas: "Rompe la barrera del género y donde el humor y las risas están aseguradas". Un grupo de artistas que se han unido para crear una "compañía formada por identidades disidentes en simbiosis con el barrio de Teis y con nuestra ciudad". En ella también actúan la actriz Leonor Sangabriel y Carolin Sanders.
Entradas
El espectáculo empezará a las 19:30 horas este mismo sábado, y las entradas se venderán por 10 euros. Eso sí, desde la organización recomiendan ir con tiempo porque los pases vuelan y el aforo es limitado. Una gran oportunidad de empezar el fin de semana por todo lo alto.