Valença lleva el miedo a su fortaleza en una "Scary Night" con fantasma, zombies y una ruta de terror

Una de las fortalezas más conocidas del norte de Portugal, y de las más próximas a Galicia, la de Valença, se volverá a transformar esta semana para convertirse en todo un espacio de misterio y terror. El municipio luso acoge una nueva edición de una "Scary Night" que promete miedo y diversión a partes iguales el próximo viernes 31 de octubre, en la que será la noche más terrorífica del año.



Fantasmas, muertos vivientes y "maléficos" serán los grandes protagonistas de una velada que arrancará a las 20:00 horas y que en la que el miedo ganan vida para ofrecer un juego mágico para tratar de encontrar a un terrible fantasma. 

Actividades de la Scary Night de Valença

Son varias las actividades previstas para esta terrorífica jornada en la fortaleza de Valença. La primera de ellas será la "Caza al Fantasma", que finalizará con la celebración de los vencedores. Otra de las propuestas del día es la ruta "Caminho dos Defuntos" y se completa con el animado baile "A Noite dos Maléficos" y la tradicional Queimada Valenciana.

Para participar en la "Caza al Fantasma" hay que inscribirse previamente y pagar cuatro euros. El punto de partida será a las 20:30 horas en el Largo do Governo Militar, en la fortaleza. Una prueba basada en que un virus amenaza con dominar todo en 24 horas y la única esperanza está en encontrar un terrible fantasma. El que lo encuentre será el gran ganador de la prueba.

Más tarde, a las 22:30 horas, arranca la ruta protagonizada por los muertos vivientes, el "Caminho dos Defuntos", que tendrá como punto de partida la Praça da República y finalizará en la Avenida São Teotónio, tras pasar por diferentes calles de la fortaleza.

A la misma hora, en la Avenida São Teotónio, tendrá lugar el baile "A Noite dos Maléficos", al que seguirá el misterioso ritual de purificación con la tradicional Queimada Valenciana, que empezará a las 23:30 horas.

Programa de la Scary Night de Valença

Salir de la versión móvil