Vigo cuenta desde hoy con su propia "Aldea de los Pitufos": horarios y precios

Publicidad

Ha llegado el día. Desde este miércoles 21 de agosto hasta el último día del mes, los más pequeños y las más pequeñas de la casa pondrán conocer cómo es la Aldea de los Pitufos por dentro y a tamaño real sin salir de la ciudad de Vigo. Además, junto con esta iniciativa, habrá un espacio conocido como "pozo mágico" en el que los niños y las niñas podrán disfrutar de la magia de los cuentos.



De esta forma, las familias cuentan con un plan ineludible con el que adentrarse en esta particular Casa Mágica que estará disponible en el centro comercial Vialia de Vigo. Además, junto a esta actividad, estará disponible el "Pozo Mágico" con el que los más pequeños y las más pequeñas disfrutarán de la literatura a través de diferentes cuentos.

Los atractivos para no dejar escapar esta oportunidad única para conocer cómo es la famosa Aldea de los Pitufos no terminan aquí puesto que habrá opciones para que los niños y las niñas disfruten de las experiencias que ofrece la realidad aumentada. Por su parte, habrá una zona específica para realizar manualidades y hasta podrán realizarse tatuajes.

¿Cómo participar en la Aldea de los Pitufos instalada en Vialia?

Las personas que deseen participar en este evento tendrán que realizar, de forma previa, un registro en el Punto de Información de Vialia Estación de Vigo escaneando el código QR de la iniciativa. También tendrán que registrarse en el formulario y, además, aportar un ticket de compra de un importe igual o superior a 20 euros por cada niño o niña que quiere adentrarse en este mundo mágico.

Según explica el centro, el ticket debe ser del mismo día en el que se quiere hacer la actividad.

Horarios de la Aldea de los Pitufos en Vigo

En esta actividad podrán participar los niños y las niñas a partir de tres años y hasta los doce. En todo caso, deberán ir acompañados por un adulto que no abandonará la zona de la actividad mientras el menor se encuentre en las zonas de juego.

Salir de la versión móvil