Vigo despedirá el verano con 8 horas de "música, comida y buen rollo" con vistas a las Cíes

CENTRO COMERCIAL A LAXE

El verano, irremediablemente, se acaba. Y la mejor prueba está en el cielo, la lluvia ya permite imaginar a los vigueses y las viguesas cómo serán los próximos meses. Aunque la previsión meteorológica indica que las precipitaciones de los últimos días solo son un anticipo y todavía quedan algunos días de sol en el escaso verano que resta en el calendario. Quienes quieran despedirse de la estación por todo lo alto, ahora tienen una oportunidad en pleno centro de Vigo.

El próximo 20 de septiembre llegará una cita especial justo en el último día del verano, la forma ideal de decir 'adiós' a la estación. Y para ello, han organizado toda una fiesta con "8 horas de música, comida y buen rollo". Ya lo adelantan, "el verano no se acaba hasta que lo digamos nosotros".



Se trata de una cita con vistas a las Cíes desde la azotea del Centro Comercial A Laxe. Allí, el público asistente podrá disfrutar de cuatro bandas de música en directo, dos DJs que pondrán ritmo hasta el anochecer y una zona gastro de 'street food'.

Con esta propuesta llega la "Fiesta Final de Verano", que promete ser un evento "épico". Para ello, ofrecerán un non-stop de baile y música entre las 15:00 y las 23:30 horas. Las entradas podrán comprarse en dos locales de la ciudad, tanto en The Office como en La Marciana, a partir del martes 9 de septiembre por un precio de 12 euros.

Cartel de la "Fiesta Final de Verano"

Esta será la propuesta musical y gastronómica que ofrecerá la fiesta:

 

Salir de la versión móvil