Vigo inicia la cuenta atrás para recibir el nuevo espectáculo de "Cantajuego" este fin de semana

Publicidad

Vigo acoge este sábado por partida doble uno de los grandes eventos para el público familiar que se pueden disfrutar en España. El nuevo espectáculo de "Cantajuego" hace escala en la ciudad olívica. El show, bautizado como "¡Viva mi planeta! Me lo contó un pajarito", es una original historia que transporta al público a la libertad de la que gozan los pájaros y que con su experiencia y sabiduría ayudarán a los espectadores a realizar grandes aprendizajes siempre a través de la música, las coreografías y el humor de los infaltables Coco, Pepe, Buby y los amigos de cantajuegos.

La última propuesta de Cantajuego está basado en "¡Viva mi Planeta!", la innovadora serie nominada a los Grammy Latinos, este espectáculo recrea mediante una impactante puesta en escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad son algunos de los valores destacados en un formato musical para toda la familia.

El espectáculo de Cantajuego que se podrá disfrutar en dos funciones diferentes este sábado 6 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo, en un show que tendrá una duración de 75 minutos y en el que los jóvenes asistentes podrán disfrutar de un evento lleno de música, baile y diversión a puro ritmo de Cantajuego.

El nuevo show de Cantajuego tendrá lugar este sábado 6 de mayo con dos pases, uno a las 16:30 y otro a las 19:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de TeuTicket (haz clic aquí) por un precio que oscila entre los 16,50 euros y los 30,80 euros.

Salir de la versión móvil