Vigo se prepara para Gala Internacional de Ilusionismo con Pedro Volta

Publicidad

El Teatro García Barbón será el escenario del ilusionismo y la magia en Vigo. El pontevedrés Pedro Volta será el maestro de ceremonias de un show que contará con algunos de los mejores y más premiados ilusionistas del mundo. La IV Gala Internacional de Ilusionismo se celebrará en Vigo el jueves 26 y el viernes 27 de diciembre en el García Barbón, mientras que el domingo 29 llegará a Pontevedra.

Tras el éxito de crítica y público de las ediciones anteriores, el espectáculo repite con una hora y cuarto de show en la que los asistentes podrán ver en directo los números más impactantes y sorprendentes del arte de la magia.

Junto a Pedro Volta, que presenta, dirige y produce este espectáculo único, estará el dúo Lazer Wizards con su performarce con rayos láser llegado desde Francia y Rusia, Mag Marín, desde Cataluña y Premio Nacional de Magia, Shezan, desde Italia, con un acto único con el que fue premiado en el Fism Italy 2015 World Magic Championship of Magic, Dani Polo (Galicia) y, finalmente, Norbert Ferré desde Francia, premio Fism La Haya 2003 Grand Prix World Championship of Magic.

El show se representará en Vigo cada día programado en dos funciones, a las 18.30 y a las 20.30 horas. El precio de las entradas parte de los 13,50 euros y están a la venta a través de Ataquilla.

El ilusionista gallego fue noticia esta semana tras colapsar al intentar repetir en televisión el truco de escapismo con el que casi pierde la vida hace un año. El gallego, decidió apostar por el peligroso truco en la semifinal del programa Got Talent de Telecinco. Se introdujo en una camisa de fuerza encadenado en un tanque de agua con rejas para intentar posteriormente salir y abrir además los candados que cierran la caja. Sin embargo, tras una inmensa tensión, Volta llegó al final sacando la cabeza entre las rejas y convulsionando.

Tras el susto inicial, Volta aseguró que se encontraba "bien" ante el "reto muy difícil" y quiso tranquilizar a los espectadores asegurando que "todo estaba controlado, no me juego la vida porque tengo un gran equipo de profesionales".

Salir de la versión móvil