Vigo se prepara para una nueva gran fiesta eurovisiva como antesala del Benidorm Fest

Publicidad

Una de las grandes citas eurovisivas de la ciudad olívica está de regreso. Se trata de una nueva edición de las Eurovisión Petard Pop Party, organizada por Petard Pop, que tendrá lugar el sábado 13 de enero como antesala del Benidorm Fest, el certamen musical que se celebrará el 30 de enero y el 1 y 3 de febrero para elegir al representante de España en Eurovisión 2024.

Como es habitual, el bar Plaff, ubicado en rúa Oliva 8, acogerá esta fiesta Pre Benidorm Fest, en la que se darán cita eurofans de toda Galicia y Portugal para disfrutar de una videosesión 100% eurovisiva durante cinco horas, con la que rememorar los mejores momentos del Festival de Canción. Así, los fans del concurso musical podrán disfrutar de la primera fiesta eurovisiva del año en Vigo, a la que se sumarán posteriormente una celebración que coincidirá con el festival y otra en otoño.

Tras la edición de otoño, que tuvo lugar el pasado mes de octubre y contó con la actuación de Eva Santamaría, este sábado la EuroParty acogerá la actuación de Brequette Cassie, que estuvo a punto de representar a España en Eurovisión 2014 tras quedan empatada a puntos con Ruth Lorenzo. Dos años después, en 2016, fue al festival como corista de Barei y actualmente es cabeza de cartel del musical Wah Show en Madrid. Además, Brequette Cassie fue semifinalista de La Voz en su primera edición de 2012, ganadora del Talent Show de Telecinco TopStar en 2021 y ganadora del Mediafest segundas oportunidades de 2022.

La fiesta comenzará 22:00 horas y las entradas, limitadas, se podrán adquirir el día del evento en la puerta por un precio de 12 euros con una copa o dos cervezas o refrescos incluidos.

Salir de la versión móvil