Vigo se prepara para tener una intensa semana para conmemorar el Día de los Enamorados. Además de la Semana del Amor que promueve el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, la ciudad olívica contará con su propia versión de "First Dates", el popular programa que se emite en Cuatro. El complejo comercial situado en el entorno de Praza América busca a diez personas solteras para que el próximo 14 de febrero participen en San Camelín, esta especie de "First Dates" vigués.
El Centro Comercial Camelias busca a diez personas solteras para participar en esta iniciativa. Esta selección de diez personas solteras tendrán una cita exprés en las cafeterías de la superficie comercial, si hacen "match" pasarán a una segunda cita que consistirá en una cena en otro local de restauración del área comercial. Al contrario de lo que sucede en el espacio televisivo que emite Cuatro, en este "First Dates" vigués las consumiciones serán totalmente gratuitas, ya que irán a coste del centro comercial.
Con esta iniciativa, el Centro Comercial Camelias pretende "fomentar el amor a primera vista" en la primera edición de "San Camelín", la versión del "First Dates" vigués que contará con la participación de diez personas solteras dispuestas a enamorarse.
¿Cómo participar en este "First Dates" vigués? Las personas interesadas deberán enviar un mensaje privado a cualquiera de las redes sociales (Facebook e Instagram) del Centro Comercial Camelias. En ese mensaje deberán facilitar su nombre, foto (opcional), edad y número de teléfono, además de señalar qué estás buscando, tus hobbies, si crees en las "vibes" y el esoterismo y, por último, decir tres características que debe tener esa persona especial para que sea perfecta para ti. El único requisito para participar en "San Camelín" es ser mayor de edad.