Aunque muchas personas están ya pensando en la Navidad, hay otra cita antes en el calendario que también promete mucha diversión. El ocio en Vigo cada vez presta más atención al Samaín y poco a poco aparecen más fiestas de Halloween en la agenda de la ciudad.
Tanto es así que ya hay varios negocios que comienzan a anunciar sus eventos para esta ocasión, y prometen ser aterradores. Vigo se prepara para la apertura de todo un hospital abandonado, al que solo los más valientes se atreverán a aventurarse.
Se trata de la nueva propuesta de uno de los locales más activos del Casco Vello de Vigo, que promete que la va "a liar muy muy parda". Como cada mes, Puro Delirio se transforma en un nuevo espacio para animar las noches de la ciudad con escape rooms y noches temáticas. Y en esta ocasión planean mandar a sus usuarios y usuarias a urgencias.
- Te puede interesar: De alegrar el confinamiento a los vigueses a abrir una tapería en Vigo: nace Puro Delirio
Por el momento no han desvelado todo de su programa de actividades, pero sí dejan entrever que durante el mes de octubre ofrecerán unos planes de miedo para los grupos más atrevidos. "Elige tu especialidad, una experiencia breve e intensa que no olvidarás jamás", sugiere. Así, cada viernes y sábado prometen que su hospital abandonado pondrá "cardíacx" a quienes accedan.
Precios y propuestas
Para acceder ofrecen distintas propuestas, que servirá para acompañar el susto con algo de comer. Entre las 20:30 y las 21:30 horas será la hora de "Triaje" en la que se ofrece:
- Terapia: Por 22 euros, incluye bebida ilimitada durante toda la hora, una "sesión de terapia intensiva de choque" y tres raciones a elegir.
- Rehabilitación: Por 18 euros incluye dos consumiciones, "sesión de rehabilitación" y dos raciones.
- Consulta: Por 15 euros habrá una consumición, "consulta personalizada" y dos raciones.
- Revisión: Por 12 euros habrá una consumición, "revisión personalizada" y una ración.
A la hora de las cenas, a partir de las 22:00 horas, habrá menús de miedo:
- Menú urgencias: Por 25 euros incluirán tres consumiciones, dos entrantes a elegir y dos raciones o pizzas artesanas.
- Menú emergencias: Por 30 euros incluirán cuatro consumiciones, tres entrantes a elegir y dos raciones o pizzas artesanas.
- Menú resucitación: Por 36 euros incluirá barra libre de bebidas, cuatro entrantes a elegir y dos raciones o pizzas artesanas.