Vila Nova de Cerveira anuncia la fecha de su Navidad, con pista de hielo, tren y mercado

Fotos: Cámara Municipal de Vila Nova de Cerveira

La Navidad ya llegó el pasado fin de semana a varios municipios del norte de Portugal, mientras que en otros hay que esperar un poco para disfrutar de su decoración especial para las fiestas. Uno de esos lugares que ya tiene fecha para el encendido de su iluminación y el pistoletazo de salida a la ambientación navideñas es Vila Nova de Cerveira, que acaba de desvelar la programación para la época más mágica del año y la fecha del encendido de sus luces. Visita de Papá Noel, Mercado, conciertos, pista de hielo, tren turístico o cine son algunas de las propuestas para su Navidad durante varias semanas. 

Fecha de encendido de las luces de Navidad en Vila Nova de Cerveira

Vila Nova de Cerveira se convertirá desde el próximo 29 de noviembre en un "cuento" de Navidad con una decoración inspirada en los grandes clásicos de esta época del año con guirnaldas que darán color a las calles, linternas que iluminarán los caminos del municipio de fantasía. El ambiente, según señalan desde la Cámara Municipal, promete transportar a los vecinas y vecinas, así como a los residentes, a un "universo encantado" en el que los libros "parecen susurras historias antiguas" y por el que pasarán algunos de los personajes más emblemáticos de la Navidad.

El Mercado de Navidad volverá a ser uno de los grandes atractivos de las fiestas en Vila Nova de Cerveira. También lo será la visita de Papá Noel o la pista de hielo, que ofrecerá grandes ratos de diversión. Además, el tren turístico ofrecerá un viaje por la magia de su Navidad, que tendrá una Fábrica de Galletas. La programación navideña del municipio luso, próximo a Galicia, se completa con proyecciones de cine y diferentes actuaciones musicales.

Programa de Navidad en Vila Nova de Cerveira

A mayores, durante la Navidad de Vila Nova de Cerveira estará instalada una pista de hielo para ofrecer momentos de diversión para toda la familia. También se mantiene el tren turístico que ofrece un viaje por las calles iluminadas de este municipio del norte de Portugal para contagiarse del espíritu navideño.

Salir de la versión móvil