Vitrasa activa un servicio de lanzaderas por el concierto de Pablo Alborán

Publicidad

Vigo acoge el primer concierto del fin del “Tour Prometo” de Pablo Alborán. Decenas de fans acampan en el Ifevi para poder ver de cerca el concierto que el malagueño ofrecerá este sábado 27 de abril (21:30 horas). El recinto ferial de Cotogrande espera a miles de personas para uno de los recitales más esperados del año en la ciudad. Por ello, Vitrasa activa un servicio de lanzaderas para todas aquellas personas que quieran ir o regresar del concierto en transporte público.

El servicio de ida hasta el Ifevi será la Línea 9A (frecuencia de paso de 30 minutos). El recorrido de la línea es de Praza de Eugenio Fadrique, Torrecedeira, Paz, Pi i Margall, Paseo de Alfonso, Policarpo Sanz, Colón, Urzáiz, Travesía de Vigo, Jenaro de la Fuente, Avenida de Peinador e Ifevi.

Las entradas para asistir al concierto de Pablo Alborán en Vigo se pueden adquirir en la plataforma de Ticketea (haz click aquí) por 35 euros. El recital comenzará a las 21:30 horas, pero la apertura de puertas está previsto para las 19:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR:
Decenas de fans acampan en el Ifevi para ver de cerca a Pablo Alborán

El servicio de vuelta al centro de la ciudad saldrá al finalizar el evento (alrededor de las 23:30 horas) y el itinerario que seguirán los autobuses será Avenida de Peinador, Jenaro de la Fuente, Llorones, Urzáiz, Policarpo Sanz, Paseo de Alfonso, Pi i Margall, López Mora, Praza América y Florida.

El "Tour Prometo" cuenta con algunos de los medios técnicos más avanzados en la actualidad. Los organizadores destacan que el material de la gira es transportado por ocho trailers, cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica. Simultáneamente, dos autobuses con camas "sleeper" transportan a los 30 técnicos de sonido, vídeo y producción de una ciudad a otra. Ya en el lugar del concierto, unas 50 personas esperan para realizar la carga y descarga del material, y completar las labores de electricidad y de logística en general.

De media, la gira lleva un equipo de sonido de unos 120.000 vatios. La estructura de luces de movimiento variable es de 115.000 vatios de potencia y la pantalla central de vídeo, de 16 metros de ancho por 6 de alto, está acompañada por otras dos pantallas de realización laterales de 6 por 3 metros. Todo ello puesto sobre un escenario de 24 metros de ancho por 16 de fondo. La altura, según el recinto, puede llegar a ser de 14 metros.

Salir de la versión móvil