El Vive Nigrán completa su programación musical. Los artistas locales Villanueva y dani se incorporan al cartel que comandan dos referentes del panorama nacional como Anni B Sweet y Rufus T. Firefly. Con estas dos últimas incorporaciones, el festival muestra su apuesta por algunos de los artistas locales de mayor proyección en el panorama del pop independiente.
Esta cita con la música en directo se traslada en la cuarta entrega del Vive Nigrán del campo de Monte Lourido al recinto de las Pistas de Tenis en Gaifar con el objetivo de ofrecer un formato más acogedor y exclusivo, también a escasos metros de la playa y cumpliendo con todos los protocolos que marcan las autoridades sanitarias.
El viernes 17 se subirá al Escenario Xacobeo Anni B Sweet, en una noche muy especial, ya que será el único concierto que la cantante ofrecerá este verano acompañada de su banda. Como artista invitada, dani, la joven artista viguesa, de 22 años que acaba de presentar su primer disco, 'Veinte', hace solo unos días.
En la jornada del sábado 18 llega el concierto "Vibra Mahou" de Rufus T, Firefly. La banda madrileña ofrecerá su cóctel de psicodelia, rock y pop. Previamente se subirá también al Escenario Vibra Mahou el gallego Villanueva, con tres discos a sus espaldas, llenos de rock con arreglos muy personales, repasará su nuevo álbum, 'Cuarto de invitados'.
Vive Nigrán mantendrá su apuesta de integrarse con el entorno para ofrecer una experiencia más completa a su público. De esta forma, la organización ultima las actividades paralelas que formarán parte de la programación del evento, como serán el bautismo náutico en kayak o actividades de surf.
El festival mantiene en plena época "poscoronavirus" su formato más reducido y adaptado a las circunstancias que marcan las autoridades sanitarias reduciendo los aforos y ofreciendo una experiencia de música en vivo cumpliendo todas las medidas. Por ello, los espectadores deberán acudir al recinto, en las Pistas de Tenis de Playa América, con mascarilla y serán acomodados en los asientos que les sean asignados por la organización. Además se ha previsto un circuito de accesos para la entrada y salida del recinto de forma segura. Se recomienda acudir al recinto con margen de tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.
Los abonos para esta edición diferente del Vive Nigrán ya están agotadas, así como las entradas para el sábado. No obstante, todavía quedan localidades para la jornada del viernes 17 de julio. Los tickets tiene un precio que va desde los 15 euros y se pueden adquirir a través de la web de Ataquilla.