Vuelve el bingo drag más divertido de Vigo "con más fuerza que nunca"

Vigo está a punto de recuperar una de las iniciativas más divertidas de la ciudad. Hace tan solo unos meses, un céntrico local se llenaba cada vez que celebraba uno de sus famosos "bingos drag". Sin embargo, esta tradición se paró cuando emprendió su nueva aventura en otro barrio vigués. Ahora, la cita vuelve por todo lo alto.

La habitual diversión de este clásico juego se junta con un toque de humor, mucho desparpajo y más brilli-brilli. El Mono Vintage logró convertir en un clásico estas citas en pleno centro de la ciudad, donde el drag se volvió en reivindicación y diversión. Algo que promete volver a hacer en su nuevo local, ubicado en el número 54 de la calle Zamora.



En pleno verano empezó este proyecto en su actual ubicación, para continuar con una trayectoria de 13 años ya en Vigo. En esta etapa, se presentaba como un local de barrio, abierto a todo el mundo y que buscaba ser un punto de encuentro. Allí han sabido mantener éxitos como sus ofertas de "día del euro" pero también incorporar novedades como sus brunch o cócteles únicos.

Y ahora, El Mono Vintage acaba de anunciar que a partir de ahora habrá "dos bingos al mes". Desde el mismo mes de marzo, este local recupera estas divertidas citas, que se celebrarán siempre en la segunda y la cuarta semana del mes. El primero de ellos aterrizará en la calle Zamora el próximo 8 de marzo, "ya es una realidad", confirman.

En esta ocasión, será la conocida drag "Ketty Pinn" quien amenice el evento con su humor mordaz y alguna que otra palabra malsonante. "Llega con más fuerza y ganas que nunca", aseguran desde la organización. Por lo que invitan a que nadie en Vigo se lo pierda.

Salir de la versión móvil