Vuelve el festival de humor más desternillante de Redondela con Ignatius Farray como cabeza de cartel

Redondela se convierte en el epicentro del humor con una de sus citas más clásicas con la comedia. La localidad acogerá una traca de ingenio con cinco propuestas top que prometen muchas risas. Este año, el cabeza de cartel de este particular festival será el irreverente Ignatius Farray, pero no será el único grande de la comedia que se subirá al escenario.



Este mismo sábado 27 de septiembre volverá "Humor na súa tinta" con su octava edición en al sala Multiusos da Xunqueira, una celebración de la comedia con propuestas tan interesantes como variadas. Por Redondela pasará Ignatius como uno de los grandes referentes nacionales, pero también una parodia musical, el ganador de un Goya, un cómico-influencer y toda una showgirl.

El canario será el encargado de abrir este festival, y lo hace con una sesión doble. Tras agotar las entradas de su primera actuación, Farray anunció una nueva oportunidad para acceder al show, para el que casi quedan tampoco entradas. La actuación programada para las 20:00 horas ya está totalmente al completo, y la nueva de las 18:00 horas todavía ofrece sus últimos tickets por 16,50 euros (a través de este enlace).

El ciclo de humor continuará el próximo 2 de noviembre con Iván Esturillo, un humorista que ha demostrado que se puede hacer comedia en redes sociales. Se ha popularizado con sus vídeos sobre Sanidad, y ya acumula cientos de miles de seguidores en Instagram.

El 21 de diciembre llegará la parodia "El Rey Lirón", que recrea el musical de "El Rey León" sin medios ni recursos pero con mucho humor. Una cita que asegura una combinación de disciplinas artísticas, salpicada de risas y carcajadas.

Salva Reina también pasará por este festival, tras ganar recientemente el Goya a Mejor Actor de Reparto. En esta ocasión, mostrará su lado más cómico con ese toque canalla que le caracteriza. Por último, la talentosa Coria Castillo cerrará este ciclo con su despliegue de humor tan agudo como ácido, con una pincelada de inocencia.

Salir de la versión móvil