Vuelve el teatro familiar a Gondomar con una obra de "bailarinas peculiares" y plásticos reciclados

Publicidad

Una obra de teatro hecha con materiales reciclados. El Concello de Gondomar continua con su ciclo infantil y familiar a precios populares con el espectáculo “Lixo”, una propuesta de la compañía ‘O Baúl da Tía Tola’ que llegará este domingo 25 de febrero al municipio de O Val Miñor.

Así, al escenario del Auditorio Municipal Lois Tobío llegará la obra de teatro “Lixo”, creada a partir de material plástico reciclado como bolsas de basura, cubiertas y esqueletos de tiendas de campaña, entre otras, con el que se crean escenografías para el juego a partir de objetos que podrían ser simples desperdicios. “Bucearemos en un mundo de plásticos, luces, sonoridad y movimiento”, destacan desde la productora.

Pensado para el público familiar, las dos protagonistas de esta obra, “unas bailarinas muy peculiares”, vivirán una aventura en la que tienen que “crear cultura a partir de la basura”. Comunicándose con parpadeos, moviéndose con pasos de ballet inventados por ellas misas y ayudándose de las luces para crear atmósferas diferentes a lo largo de todo el espectáculo, “Lixo” llegará a partir de las 19:00 horas al Auditorio de Gondomar el próximo domingo 25 de febrero.

Las entradas para este espectáculo recomendado para mayores de dos años de edad, están disponibles en la página web de Gondomar a un precio de 2,50 euros la butaca. Desde el Concello advierten que la apertura de puertas será a las 18:30 horas, mientras que el cierre será a las 19:00 horas y "no se permitirá la entrada aunque tengan entradas reservadas". 

Obra de teatro en Gondomar 

Salir de la versión móvil